LOTE EN CLUB DE CAMPO EL MIRADOR CHASCOMUS

Autovía 2, km. 90,, Chascomús

Precio de Venta

U$S90.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: U$S90.000
Tipo: Countries
Sup. Total: 1200m2
Descripción

Acepta Permuta por propiedad en marmol, temperley .
Lote ubicado en el Club de Campo El Mirador Chascomus. el numero de lote es e 399 situado a 150 mts de la laguna, 

Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad.  Así mismo, el desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios.
En El Mirador, el entorno de campo y la dimensión única de la naturaleza, conviven con el relieve de las lomadas y la vista al Río Samborombón, lo cual se combina con los mejores Servicios y Amenities para disfrutar de una Vida Confortable. 
Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1.200 a 2.600 m2.
Cuenta con:
CLUB HOUSE:
Luego de atravesar el acceso de entrada, se pueden descubrir los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia reciclado y transformado en un encantador Club House.
Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de Microcine, con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios, quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña.
La premisa del Desarrollista fue conservar los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidámbar, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje.
DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Para los fanáticos del deporte al aire libre, hay distintas alternativas. Los Espejos de Agua y el acceso al Río Samborombón invitan a variadas actividades náuticas.
OTROS DEPORTES.
- Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo 

DISFRUTE DEL PRIMER BARRIO NÁUTICO DE LA ZONA
El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. EL RÍO COMO PROTAGONITA DEL PAISAJELos espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas.  
- Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados.
THERMAL SPA Y RELAX
Nuestro exclusivo Thermal Spa, Ùnico en la zona,  cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. 
Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos.
Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación.
El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero.
 
QUE INCLUYE
Hammam: baño de vapor húmedo (turco). 
Sauna Finlandes: baño de calor seco.
Cuatro duchas de sensaciones.
Camino de sensaciones. 
Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas.
Tres tumbonas subacuáticas.
Dos cascadas lúdicas.
Un anillo de aire.
Un circuito de caminata contra corriente.
Piscina In out de aguas termales.
Salas de masajes.
Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva.

EL LOTE ES NRO 399.  toma en parte de pago propiedad en marmol, temperley, adrogue.

Precio de Venta

U$S90.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 160.000.-
Diag. Alte Brown al 1200
Departamento en el edificio finer x de 3 ambientes en 2º piso, consta de living comendor, 2 habitaciones con placard, un baño completo, cocina y lavadero, cochera en subsuelo y baulera. excelente zona, a muy pocos metros del centro comercial de adrogue, y de la estacion. precio l/g ...
Venta
U$S 75.000.-
Monoambiente a estrenar, ubicado en 1° piso al frente-amplio ambiente con balcón y pisos de porcellanato-cocina con muebles bajo y sobre mesada-baño completo-calefacción con caldera individualactualmente alquilado
Venta
Consultar
Somellera al 100
Hermoso chalet en tres plantas planta baja: living recepcion  con hogar comedor diario amplio escritorio y biblioteca cocina amoblada con desayunador vista a la piscina toilete de recepcion toda la planta con vista al parque entrada pasante media luna para varios autos subsuelo: s...
Venta
U$S 230.000.-
Gorriti (Pte. Peron) 1100
Hermosa casa estilo moderno, sobre un lote de 30 mts sobre gorriti (pte peron)  y 20 mtrs sobre somellera, consta de: puerta principal de acceso blindada living comedor amplio de 7 mtrs x 4 aprox cocina comedor tres habitaciones con placard y una en suitte con baño con jacuzzi ...
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados