Club de Campo Horizontes al Sur

Ruta 16, Canning

Precio de Venta

U$S 60.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta:
U$S 60.000
Tipo: Lotes
Descripción
Club de Campo Horizones al Sur

Lote de 800 mts ubicado sobre la ruta 16, a solo 800 mts. del km. 12 de la Ruta 58

Se encuentra a unos 35’ de CABA, saliendo en forma directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri, Ruta 205 y finalmente Ruta 58 hacia San Vicente.

La zona se encuentra ampliamente desarrollada, estando localizados en esa traza unos 30 barrios cerrados ya consolidados.
También se encuentra cercano a nuevos centros comerciales e importantes centros de abastecimiento como el Supermercado Disco y la cadena Easy, que ya se instalaron en el lugar.

La tierra vacante en la zona para desarrollar este tipo de proyectos invita a que el crecimiento sea una constante en el tiempo.
Serán 750 lotes de los cuales una importante proporción serán frentistas a dos imponentes lagunas comunicadas por dos ríos que a su paso serpentean entre distintas especies arbóreas generando distintos sectores de bosque que le dan al lugar un escenario inigualable para estar en contacto con la naturaleza.

Entre los servicios podemos encontrar: 
Calles pavimentadas.
Distribución general de agua potable.
Distribución subterránea de electricidad y gas.
Cloacas con planta de tratamiento.
Cerco perimetral.

Amenities:

La actividad deportiva del club de campo se concentrará en El Club, concepto innovador para la zona, y que apunta a ofrecer una muy buena infraestructura de deportes y servicios.

El club contará con: 
Cancha de fútbol reglamentaria 4 canchas de papi-fútbol.
8 canchas de tenis.
Club House con vestuarios.

El barrio cerrado también contará con: 
Área comercial y de servicios en la zona de entrada.

Precio de Venta

U$S 60.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
Consultar
Excelente zona muy comercial a pocos metros de la estacion de glew. consta de: dos departamentos, uno de 4 ambientes en pb, y uno de 4 ambientes en el 1º piso, mas tres locales a la calle, sobre un lote de 15 mtrs de frente por 40 mtrs de fondo, atras tienen cocheras para mas de dos autos cubi...
Venta
U$S 64.000
Santiago Liniers 330
Monoambientes a estrenar  ascensor de última generación portón de acceso  automotor con automatización. puerta de acceso a departamentos de seguridad doble cerrojo en una misma combinación. terminaciones realizados con yeso aberturas exteriores de al...
Venta
U$S 88.000
San Martin 924
Hermoso monoambiente, ubicado en el 2 piso al contra frente, a estrenar, muy moderno, con un baño completo, estar diario con cocina integrada, y cochera 
Venta
U$S 305.000
Departamento de categoria en edificio con muy buena ubicacion, el mismo se encuentra en el tercer piso , del segundo bloque , se accede directamente desde el ascensor al depto, y por escalera por puerta de excelente carpinteria.  el departamento cuenta con cocina  independiente con muebles...
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados